Athletic Club se baja al Real Madrid de la Copa del Rey

Los merengues no ganan esta competición desde el año 2014.

 

Copa del Rey. El Real Madrid perdió 1-0 ante el Athletic Club y se queda fuera de la Copa del Rey, el único gol del partido lo anotó Álex Berenguer al minuto 89 de partido.

Los Leones salieron con todo al partido creando oportunidades de principio a fin y cuando parecía que se jugaría tiempo extra, Berenguer recortó en el área y saco remate cruzado que no pudo contener Thibaut Courtois.

Los de Marcelino García que habían eliminado al Barcelona en la ronda anterior ,lograron avanzar a semifinales dejando fuera a otro grande y siguen en camino de la copa que han ganado en 23 ocasiones.

Cabe resaltar, que los vascos han disputado las dos últimas finales de la copa, la del año 2020 que perdieron ante la Real Sociedad y la del 2021 que les ganó el Barcelona.

 

PUEDES LEER: MP debe iniciar una investigación de oficio millones sacados de Inprema

 

Athletic Club se baja al Real Madrid de la Copa del Rey. RCV

 

TAMBIEN PUEDES LEER: Comisionada del CONAPREV es amenazada a muerte

 

LOS CUATRO CLASIFICADOS

En otro de los partidos de ayer el Real Betis dio el campanazo al eliminar a la Real Sociedad cuatro goles por cero y se convirtió en semifinalista, la figura del partido fue Juanmi que anotó dos tantos.

El miércoles había quedado eliminado el Cádiz de Anthony Lozano luego de perder dos goles a uno contra al Valencia, el catracho no estuvo en el partido por estar en la Selección Nacional.

Una de las sorpresas de esta ronda es el Rayo Vallecano de Radamel Falcao que consiguió su pase a semifinales ante el Mallorca, con un solitario gol de penal de Oscar Trejo.

El sorteo de los cruces de las semifinales de la Copa del Rey de España se realizara este día a las tres de la tarde hora de Honduras.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Aldana: “Comenzó la época de la refundación de Honduras”





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER