Tras ver presencial policial, hombre huye y abandona 48 paquetes de marihuana

Mediante patrullaje de rutina, agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) asignados al puesto de control Fronterizo El Guasaule, lograron el decomiso de una considerable cantidad de supuesta marihuana.

El hecho se dio en la carretera Panamericana que conduce de Guasaule a la ciudad de Choluteca, específicamente a la altura del desvío de la aldea los Limones, municipio de El Triunfo.

Fue en ese lugar donde se visualizó a un individuo que se conducía en un vehículo tipo motocicleta, en la cual transportaba un saco color blanco y al momento que este observó la presencia policial tiró el mismo en unos matorrales para darse a la fuga.

Una vez que se verificó el interior del saco se encontraron varios paquetes conteniendo hierba seca, supuesta marihuana; se lograron contabilizar un total de 48 paquetes de aproximadamente una libra cada uno.

En estos momentos las autoridades policiales continúan la búsqueda del sujeto que se dio a la fuga para darle detención y ponerlo a la disposición de las autoridades judiciales.

MIRA: Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anuncia que venció el COVID-19