El diputado de Cortés por el partido Libertad y Refundación (Libre), Samuel Madrid Sabillón, compartió un conmovedor testimonio en el que relató el angustioso momento en que estuvo a punto de perder a su hija de un año y tres meses.
El incidente ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando Madrid salió brevemente de su casa. Durante ese tiempo, su hija abrió el portón de la piscina y cayó al agua sin que nadie se diera cuenta.
«Siete minutos permaneció mi niña en la piscina, prácticamente ahogada. Fue terrible. Lo más terrible fue la imposibilidad de conseguir el 911», narró el diputado con voz entrecortada.
Gracias a la intervención de una diputada, la pequeña fue trasladada a una clínica privada, donde recibió atención médica de emergencia, ya que estaba inconsciente y su pronóstico era desfavorable. Afortunadamente, la niña fue dada de alta y ya está fuera de peligro.
Samuel Madrid aprovechó la ocasión para pedir a las personas que no pierdan la fe y siempre actúen de manera correcta en momentos de crisis.
Ver más: VIDEO | Muere joven en un accidente de moto en Cofradía