Hace más de quince años MAPFRE ha sabido aprovechar las oportunidades, consolidándose como líder en el mercado en una sólida segunda posición durante más de 10 años, resaltando las fortalezas del grupo. De igual forma, ha logrado éxito en Honduras posicionándose en el país por su visión hacia el futuro, a través de avances tecnológicos y proyectos sociales que contribuyen al desarrollo de la comunidad hondureña.
Conmemorando la celebración de sus 70 años, el grupo dio a conocer un avance significativo hacia la digitalización: la implementación de Reef, un ecosistema digital diseñado para transformar la experiencia en servicio. Reef, es el nuevo sistema core de MAPFRE que con tecnología de punta optimiza procesos, impulsa la innovación y garantiza un servicio más eficiente seguro y conectado para sus clientes. Con Reef, se ha logrado una mayor autonomía y agilidad en la creación, operación e implementación de nuevos productos, además de mejorar la conectividad y las soluciones de autoservicio para sus clientes.
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Representantes de la compañía destacaron la importancia de MAPFRE Honduras al formar parte de uno de los grupos empresariales más importantes del mundo en el ámbito de los seguros, siendo la mayor aseguradora española a nivel global y el grupo asegurador multinacional número uno en Latinoamérica.
Dennis Gabriel Ordóñez, CEO de MAPFRE Honduras aseguró: “Celebrar 70 años no solo es un reconocimiento a nuestra historia, sino un compromiso con el futuro. Hoy reafirmamos nuestra vocación de servicio y nuestra apuesta por la innovación para seguir siendo la aseguradora de confianza de los hondureños. Reef es un ejemplo de cómo nos anticipamos a las necesidades de nuestros usuarios en un mundo en constante transformación.”
Asimismo, se resaltó el impacto social de la compañía a través de la Fundación MAPFRE, que ha liderado iniciativas de sostenibilidad, voluntariado y educación financiera. Estos esfuerzos, junto con un enfoque en la inclusión y el desarrollo de talento, han fortalecido su vínculo con la comunidad hondureña.
Los 70 años de MAPFRE enmarcan el inicio de una nueva fase, en la que se enfocan en un servicio renovado, más ágil, personalizado y humano que ratifica su compromiso de seguir transformando, desarrollando productos adaptados a las necesidades de las familias y empresas, promoviendo la inclusión financiera