Dos miembros activos de la Policía Nacional perdieron la vida en un fatal accidente de vial en el sector del Guayabo, Nacaome, departamento de Valle.
Una de las versiones preliminares es que los ahora occisos se conducían en una motocicleta y perdieron el control de la misma lo que les habría provocando la muerte de manera inmediata. Otra versión es que la motocicleta donde se conducían los agentes se estrelló contra un vehículo fantasma, el cual se dio a la fuga, dejándolos muertos en medio de la carretera.
Las victimas fueron identificadas como la Sub Inspectora Auxiliar de Policía Goldye Azzaria Burke Arevalo y el Agente de Policía Melvin Eduardo Cruz Ordóñez.
Lamentamos profundamente el deceso de nuestros compañeros, la Sub Inspectora Auxiliar de Policía Goldye Azzaria Burke Arevalo y el Agente de Policía Melvin Eduardo Cruz Ordóñez, quienes fallecieron en un accidente de tránsito.🕊️🥲 pic.twitter.com/llX5RmOSbN
— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) November 5, 2024
Ambos cadáveres fueron traído a la capital para la respectiva autopsia y posteriormente entregarlos a sus parientes.
Familiares de Goldye Burkeas están en proceso de retirar su cuerpo para luego trasladarlo hacía Choluteca para su sepultura. Por otra parte, las autoridades informaron que le darán el ascenso al grado de inspectora póstumo.