Tegucigalpa, Honduras- Pobladores de San Pedro Sula, cansados de la inseguridad, actuaron contra dos presuntos ladrones que intentaron asaltar a los pasajeros de un bus interurbano en la ruta de Celeo Gonzales y el centro de la ciudad.
Elementos de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) detuvieron este martes a dos asaltantes, luego que estos fueron golpeados y amarrados de pies y manos por los usuarios de una unidad de transporte público, cuando les intentaron robar frente a Mega Mall de San Pedro Sula, Cortés, Honduras.
Ver más de: Ola de asaltos se extiende y población exige seguridad a las autoridades
Este martes el incidente ocurrió en horas de la mañana, cuando los pasajeros reaccionaron ante las exigencias de dinero y celulares de estos presuntos asaltantes.
Las personas que se trasladaban en el bus rápidamente sometieron, golpearon y amarraron mientras solicitaban la intervención de la Policía Nacional (PN).
En la espera de las autoridades, los supuestos asaltantes permanecieron inmovilizados y colocados boca abajo de una acera, acto que muestra la frustración ante la ola de robos que afecta en la zona.
La policía Nacional llegó poco después y trasladaron a los detenidos a la posta de Sunseri, y se les decomisó una arma de fuego.
Los pasajeros pudieron recuperar sus pertenencias y formalizaron la denuncia.
Conoce más de: VIDEO | Residentes capturan a ladrones de retrovisores en el Hato