Tegucigalpa.- En una operación coordinada funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), ha logrado el decomiso de un significativo cargamento de drogas, específicamente marihuana, en el departamento de Olancho.
La operación, realizada por uniformados de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), resultó en la incautación de 20 sacos color rojo conteniendo en su interior 1,042 libras de hierba seca supuesta marihuana, que se encontraba escondida en el interior de un vehículo, tipo pick up, color plateado.
Te puede interesar: Prisión preventiva para José Rodimiro Arita, exdirector de «La Tolva»
Este operativo es parte de los esfuerzos continuos de cada funcionario policial asignado a la región, para combatir el narcotráfico y garantizar la seguridad de la población.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y desmantelar las redes de tráfico de drogas en la localidad.
El decomiso representa un golpe importante, para el crimen organizado.
Se insta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y proporcionar cualquier información relevante sobre actividades sospechosas.