Tegucigalpa.- En una efectiva acción policial un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recuperaron un vehículo tipo turismo que era utilizado como taxi y una motocicleta con reporte de robo.
Esta efectiva acción, fue ejecutada por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra la Propiedad, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en diferentes colonias de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
El vehículo recuperado por los agentes de la DPI, cuenta con las siguientes características: un vehículo, tipo turismo, marca toyota , modelo corolla, año 2004, color blanco.
Además en otro sector de la capital, se decomisó una motocicleta con las siguientes características: una motocicleta, marca honda, modelo XR-190L, año 2017 color rojo.
Te puede interesar: DPI desarticula y arresta a dos integrantes de la banda delictiva
Es importante destacar que al momento de verificar en el sistema policial, se constató que el vehículo automotor y dicha motocicleta, tienen reporte de robo con fuerza.
La Policía Nacional a través de la DPI, continúan ejecutando diferentes actividades operativas a nivel nacional, con el objetivo de sacar de circulación a sujetos que se dedican al robo de vehículos automotores en diferentes sectores del país.
Por lo tanto, un equipo de peritos especialistas de la DPI, fueron los encargados de realizar la respectiva inspección de la motocicleta y del vehículo automotor y de esta manera, se continúa con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.