Sergio «Checo» Pérez, de nueva cuenta, bajó las revoluciones de la crítica por sus recientes actuaciones, que lo tienen sexto del campeonato de pilotos y en la mira por su asiento con Red Bull; es más, el mexicano advirtió que, pase lo que pase en los siguientes grandes premios de Fórmula 1, se quedará.
“No entiendo por qué se habla tanto de mí y de mi futuro; nada va a cambiar estos dos fines de semana; incluso, si gano la carrera, o si termino último. Tengo contrato con el equipo y vamos a cumplirlo”, puntualizó rumbo al Gran Premio de Hungría.
Sergio Pérez, desde abril en el Gran Premio de China, no logra subirse al podio, y en las últimas seis carreras pasó de ser segundo a ocupar la sexta plaza del campeonato de volantes, un performance que desencadenó la ola de señalamientos; incluso, en la Silly Season ya tiene nombres para reemplazarlo, con Liam Lawson y Yuki Tsunoda como protagonistas de las versiones actualizadas.
Leer más: Tres cosas que debe y no debe hacer Checo Pérez en el GP de Hungría
Te puede interesar: Checo Pérez está en una de sus peores rachas desde que llegó a Red Bull en 2021
Pero eso no le interesa a Checo Pérez, quien recientemente amplió su estadía en Milton Keynes, con miras al 2026, donde se dará el cambio de reglamentación de Fórmula 1, motivo por el que mantendrá frente en alto y manos a su RB20.
“Es difícil silenciar el ruido externo; pero, al final del día, vengo aquí para dar lo mejor de mí, mi máximo esfuerzo y cuando estoy aquí, cuando estoy en casa entrenando, o en el simulador, me enfoco solo en las cosas importantes”, concluyó Checo.