Deportes.- Luka Modric, de 39 años jugará un año más en el Real Madrid, ha sido el mismo Club que hizo oficial la continuidad del jugador croata y evita así el doloroso doblete de despedidas de los dos jugadores que han reinado en el centro del campo blanco la última década, una vez consumada la retirada de Toni Kroos.
Modric renueva un año más, prolongará su carrera como madridista hasta junio de 2025 y disputará su decimotercera temporada de blanco, tras llegar en el verano de 2012 de la mano de Mourinho.
Esta noticia sorprendió a muchos, ya que durante toda la temporada pasada fue ovacionado en los estadios a modo de homenaje de despedida, ya que pensaban que eran la última temporada que jugaba con los merengues.
También lea: El duro golpe que se llevó Kylian Mbappé en la Eurocopa 2024
Te puede interesar: El récord que Luka Modrić le puede arrebatar a una leyenda del Real Madrid
El acuerdo entre el propio Luka Modric y Florentino Pérez quedó apalabrado tras el buen rendimiento del jugador en la recta final de temporada. También ayudó la predisposición absoluta del croata a seguir disfrutando de lo que considera el «mejor club del mundo» y la decisión de los dirigentes del Real Madrid de no desnaturalizar a un equipo campeón tras la marcha de Kroos.
Pese a su edad, Luka Modric siempre tenía ofertas entre ellas, uno de ellas era la de Arabia que le tentó con 100 millones de euros, pero la prioridad del croata siempre ha sido seguir en el Real Madrid.