El ingreso masivo de miles de aficionados de Argentina y Colombia sin entradas al estadio de la final de la Copa América en Miami provocó escenas de caos y el retraso del partido.
La final entre Argentina y Colombia estaba programado para iniciar en punto de las 20:00 local. Sin embargo, desde una hora antes se registraron problemas en las entradas del inmueble del sur de Florida.
«Miles de fanáticos sin boletos intentaron ingresar por la fuerza al estadio, poniendo en riesgo extremo a fanáticos, agentes de seguridad y agentes del orden», informó el estadio Hard Rock en un comunicado.
También puedes ver: Argentina se corona campeón de la Copa América
Varios cientos de policías armados y con chalecos antibalas custodiaban a los fanáticos, mientras que cada uno de los jugadores del seleccionado argentino recibieron sus medallas de campeones tras derrotar 1-0 a Colombia, con el gol de Lautaro Martínez a los 112 minutos.
La policía también formó un cordón más cerca de los jugadores, sobre la línea blanca del campo de juego. Los hinchas lograron desbordar los portones de seguridad Hard Rock Stadium en las horas previas al encuentro.