Tras luchar varios días en cuidado intensivos del Hospital Escuela, este jueves se informó la muerte de la segunda víctima del fatal accidente, ocurrido en la madrugada del pasado sábado seis de julio, en el Anillo Periférico.
El ahora occiso, fue identificado como Kevin Cáceres, de 22 años, Cáceres se convirtió en la segunda víctima de este trágico accidente ya que en el instante murió su prima Mía Cáceres.
Pese a su juventud, Kevin había tenido un paso por el fútbol hondureño como jugador del equipo de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).
Puedes ver: Un fatal accidente deja al menos tres muertos y varios heridos
Puedes leer: Honduras reporta aproximadamente 3 mil accidentes viales y 900 muertes en 2024
No obstante, este jueves amigos de Kevin reportaron su muerte a través de las redes sociales donde también externaron sus muestras de pesar.
Según informes de las autoridades de salud, Kevin, se encontraba en condiciones delicadas, tras sufrir una falla renal que lo mantenía conectado a un respirador artificial.
Por otro lado, el conductor del vehículo quien fue identificado como André Natanael Lobo de 25 años, presenta politraumatismos, pero está fuera de peligro y tras su recuperación, enfrentará cargos por los delitos: homicidio con dolo eventual, conducción temeraria y daños materiales al Estado de Honduras.