El segundo Unpacked del año por parte de Samsung ha dado para mucho, la compañía ha presentado nuevas opciones para su catálogo de plegables, tres relojes que suben la apuesta en el segmento, el esperadísimo Galaxy Ring y los protagonistas de estas líneas, los Galaxy Buds 3 y 3 Pro.
La serie de auriculares inalámbricos de Samsung no solo llega con nuevas características, también estrena un diseño que no se había dejado ver hasta ahora en su catálogo.
Además, añade las populares transparencias con un estuche que se suma al cambio estético dada la nueva naturaleza de sus inquilinos.
Puedes ver: La traducción en tiempo real de Samsung Galaxy AI está en camino
Puedes leer: Samsung se olvida de BTS y colabora con otra banda de K-pop
ero no solo disfrutan de cambios estéticos, estos Galaxy Buds 3 y 3 Pro ofrecen una serie de características de audio renovadas, una autonomía que crece respecto a las generaciones anteriores y una serie de funciones IA que los convierten en los compañeros perfectos de los nuevos Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6.
Si hay algo por lo que destacan estos Galaxy Buds 3 es por su diseño. No solo tienen una estética elegante y única, se trata de la primera vez que el catálogo de Samsung incluye el diseño de bastón o ‘palito’.
Esta protuberancia clásica de los AirPods integra la batería, ofrece un diseño distintivo y aloja los sensores para el control de llamadas y reproducción.