ficohsahn

Inglaterra clasifica a la gran final de la Eurocopa 2024

La selección de Inglaterra enfrentará a España en la final luego de haber eliminado a Países Bajos con un marcador de 2-1

Con los goles de Harry Kane de Penal y Watkins sobre la hora, Inglaterra consiguió el boleto a su segunda final consecutiva de la Euro. Un partido de dos partes totalmente diferentes. En el primer tiempo Inglaterra dominó, propuso en ataque y mostró sus mejores minutos en todo el torneo.

En la segunda parte, Koeman ajustó los problemas en defensa y el partido perdió ritmo. Una vez más, la solución para Southgate estaba en el banquillo y Watkins, que apenas ha tenido minutos en esta EURO 2024, se vistió de héroe para los británicos. Ahora, todo está puesto para una final espectacular entre España e Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín.

También puedes ver: España elimina a Francia de la Eurocopa 2024 y clasifica a la final

Inglaterra avanzó a la final de la Eurocopa luego de vencer 2-1 a Países Bajos con un gol sobre la hora de Ollie Watkins. El domingo jugarán en Berlín ante España en busca de su primer título de su historia en esta competencia.

La final de la Eurocopa se jugará este domingo, desde las 16, en el estadio Olympiastadion de Berlín, con capacidad para 71.000 espectadores. El Hertha BSC Berlín, equipo de la segunda división alemana, juega sus partidos como local.

Descarga el Apps de Grupo Invosa

Store-Google-Play-Invosa

Por Si No Lo viste

ficohsahn