ficohsahn

Edición Olímpica del Galaxy Z Flip 6 para los deportistas de París 2024

Samsung ha presentado una Edición Olímpica del nuevo Galaxy Z Flip 6 que entregará a los deportistas que participen de los Juegos Olímpicos

Samsung acaba de lanzar los nuevos Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 en su evento Unpacked de París. La elección de la capital francesa no fue casual, pues ya llegan los Juegos Olímpicos y la marca surcoreana es una de sus patrocinadoras.

Por ello, tampoco ha sorprendido la presentación de la Edición Olímpica del Galaxy Z Flip 6, que se entregará a los deportistas que participen de París 2024.

Vale mencionar que todos los clasificados a París 2024, tanto a los Juegos Olímpicos como a los Paralímpicos, recibirán la Edición Olímpica del Galaxy Z Flip 6.

Esta es una gran novedad, pues por primera vez Samsung les entregará a los atletas un móvil de última generación que todavía no se ha puesto a la venta.

Lea más: Nuevos Galaxy Buds 3 y 3 Pro: Samsung estrena diseño

Le puede interesar: La traducción en tiempo real de Samsung Galaxy AI está en camino

Por supuesto que el Galaxy Z Flip Edición Olímpica tiene las mismas especificaciones técnicas del modelo convencional.

La principal diferencia se encuentra en el apartado estético, ya que esta versión especial está disponible solo en amarillo y tiene los anillos olímpicos y paralímpicos en la cubierta trasera.

Pero eso no es todo. Samsung acompañará todas las unidades del plegable para los deportistas de París 2024 con una funda Flipsuit diseñada por la marca de lujo Berluti.

La misma está confeccionada en cuero de Venecia y presume una pátina con los colores de los anillos olímpicos. Este accesorio exclusivo también presenta los logos del fabricante y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos grabados en dorado.

 

Descarga el Apps de Grupo Invosa

Store-Google-Play-Invosa

Por Si No Lo viste

ficohsahn