El Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dio captura a un hombre de 48 años, a quien se le atrapó en la aldea Los Juanes, ubicada en el municipio de Omoa, departamento de Cortés. Según los antecedentes del caso, el sujeto se encontraba escondiéndose de la justicia desde el año 2007.
Por este motivo, al sujeto se le puso una orden de captura, la cual estaba pendiente, la cual fue emitida por los Juzgados de Letras Penal de la ciudad de San Pero Sula, Cortés, con fecha 19 de noviembre del 2007.
También puedes ver: Rescatan a mujer que había sido secuestrada por su pareja en Danlí
Asimismo, de esta forma se ejecutaron varios operativos para poder dar con el paradero del agresor. La mayor parte de las investigaciones tuvieron lugar en la zona norte de Honduras, donde se produjo la captura del sospechoso.
De igual forma, los agentes de la DPI le dieron a conocer sus derechos, de igual forma, se le trasladó a los juzgados correspondientes para continuar con el proceso legal. Por el delito de abuso que cometió en contra de las dos mujeres y por evadir a la justicia, el sospechoso podría pasar bajo cárcel 20 años.