Elton John se ah visto envuelto en una situación inusual durante una visita a una tienda de zapatos en Niza, Francia, el incidente involucró al famoso cantante y a su familia, Ryan Sukkar, el dueño de la tienda Sugarkikz, relató que Elton ingresó al establecimiento acompañado por sus dos hijos y un guardaespaldas.
Según lo narrado, el cantante de “Candle in the Wind” preguntó por un baño público. Ante la negativa del propietario sobre la disponibilidad de servicios higiénicos, Elton hizo que su guardaespaldas trajera una botella para usarla en su lugar. En un intento discreto, el cantante se alejó unos pasos de otros clientes y usó la botella, pero, según Sukkar, no logró su objetivo por completo y parte de la orina terminó en el suelo.
Te puede interesar: Andrea Bocelli cantará junto a Johnny Depp en un concierto
También puedes ver: Margot Robbie está embarazada de su primer hijo
El dueño de la tienda expresó su sorpresa y frustración ante la conducta del cliente. También reveló que desconocía la identidad del cantante hasta que Sir Elton se lo reveló personalmente y posteriormente verificó su fama a través de una búsqueda en Internet. “Soy Elton John”, contestó el cantante al dueño cuando este le preguntó quién era.
A pesar del incidente, el autor de “I’m Still Standing” se comportó con cortesía. De tal manera, solicitó a su guardaespaldas que limpiara el desorden con una toalla. Luego, John compró dos pares de zapatillas para sus hijos, posó para una foto y estrechó la mano de Sukkar antes de salir de la tienda, por lo que el incidente terminó de manera positiva para ambas partes.
Más allá del percance en la tienda, recientemente se supo que Elton John, ahora de 77 años, no planea volver a realizar giras.