Como cada año, Grupo Roble, junto a sus marcas líderes en el sector inmobiliario Multiplaza Tegucigalpa, Metromall y Multiplaza San Pedro Sula, llevó a cabo una conferencia titulada “Retail 5.0 y nuevas tendencias en el Marketing Digital”.
Esta iniciativa, enmarcada en el programa CRECE, tiene como objetivo impulsar la transformación digital y la adopción de inteligencia artificial, además de otras herramientas tecnológicas en el modelo de negocio de sus inquilinos, clientes y aliados estratégicos.
El evento contó con la destacada participación del conferencista Jacinto Llorca, quién es considerado un “Top Retail Expert”, por el ranking mundial que Rethink Retail presentó junto a Microsoft en el 2024.
Leer más: Excel y BMW en alianza con Banco Promerica inauguran la ‘Ruta Eléctrica BMW’
Le puede interesar: ¡Los mejores beneficios! Banco Ficohsa presenta la nueva tarjeta Ficohsa+ con la que acumulas más Cashback
En su magistral conferencia para CRECE en la Nueva Era, compartió sobre sobre temas de interés que promueven el incremento de ventas por medio de estrategias innovadoras como Cros Selling, Gamificación, Tecnologías Contactless, Optimización de precios, Programas de Lealtad, Chat GPT e Inteligencia Artificial.
Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, manifestó: “Estamos comprometidos con impulsar la implementación de las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología para que nuestros inquilinos, clientes y aliados estratégicos puedan aumentar sus ventas, captar nuevos clientes y generar mayor lealtad de los mismos. Vivimos en la era digital, y en Grupo Roble entendemos que el progreso y desarrollo está estrictamente ligado con la capacidad de poder seguirle el ritmo al desarrollo de la tecnología, que es indetenible”.
Una vez más, por medio del programa CRECE, Grupo Roble reafirma su compromiso con su comunidad empresarial para continuar siendo lideres y referentes en cada rubro respectivo.