Una casa ubicada en la cuadra 1600 de Rushmore Drive de Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos, se vio envuelta en llamas durante un incendio, oficiales del Colorado Springs Fire Department (CSFD) atendieron el llamado de una familia que reportó que habían sufrido un incendio en la estufa del hogar y que no pudo ser extinguido por los propietarios.
Al ver las imágenes de una cámara de videovigilancia ubicada frente a la estufa, los dueños notaron que quien encendió el aparato en mitad de la noche y que provocó el voraz incendio fue nada menos que su mascota, un perro que curioseaba y olfateó las cajas de alimento sobre la estufa.
Te puede interesar: VIDEO| Policía asesina a hombre en tienda de por ofensas a su familia
También puedes ver: VIDEO | Dos hombres asesinan a una cajera de una farmacia en Michoacán
La travesura que acabó en incendio
El video de vigilancia fue compartido a través de redes sociales por el departamento de bomberos. Al inicio del clip de 45 segundos se observa cómo la mascota ubica una de las cajas de comida sobre la estufa, se para sobre sus dos patas traseras y comienza a olfatear de cerca.
Al bajarse de la estufa, giró una de las perillas, encendiendo la parrilla de enfrente. El video muestra durante algunos segundos cómo el radiador cambia de color a uno más brillante para después enseñar las imágenes de las llamas voraces que cubrieron una habitación del hogar.