La familia de Jennifer Lopez estaría preocupada por el impacto negativo que la tensión en su relación tendría en la cantante y actriz. Según declaraciones citadas por el Daily Mail, la madre de Jen, Guadalupe Rodríguez, le habría aconsejado dejar su matrimonio con Ben Affleck, pues teme que haya perdido su identidad en medio de los problemas matrimoniales con el actor.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes se casaron en julio de 2022, han sido objeto de especulaciones sobre una posible crisis de pareja. Estos rumores se intensificaron luego de que se les viera viviendo en casas separadas y, en ocasiones, sin sus anillos de boda.
Guadalupe Rodríguez, de 78 años, le sugirió a su hija que “reduzca las pérdidas” y “siga adelante” con su vida. “Le dijo que ha desperdiciado años creyendo que Ben era un caballero de brillante armadura, pero él no resultó ser la persona que ella pensaba”, confirmó un informante del portal británico.
Te puede interesar: David y Victoria Beckham recrean fotos de su matrimonio 25 años después
También puedes ver: Estrellas de Hollywood que dejaron la escuela para seguir sus sueños
Según el insider, Rodríguez le enfatizó a la cantante de “On The Floor” que este problema ya ha costado un “enorme peaje” en su vida, y que estaba perdiendo de vista sus valores y quién es en realidad.
Las hermanas de López, Leslie Ann y Lynda, coinciden con la perspectiva de su madre. Ellas consideran que Jen se ha enfrascado en lo que la relación “debería” ser, en lugar de ser realista con su situación actual.
Según las fuentes, las hermanas esperan que Jennifer presente una solicitud de divorcio cuanto antes y se enfoque en su carrera y en sus hijos, los gemelos Emme y Max, de 16 años, anteriormente, Guadalupe Rodríguez tenía una opinión muy positiva sobre Ben Affleck, la mujer reveló que había orado durante dos décadas para que su hija y Affleck se reconciliaran. “Siempre supe que volverían a estar juntos porque recé durante 20 años”, comentó Rodríguez, mostrando su esperanza y fe en la relación.