Los hot dogs pueden ser tan sencillos como salchicha, mostaza y salsa cátsup o más elaborados, hot dogs a la Mexicana. ¡Toda una delicia!.
El perro caliente es un clásico de las recetas «chatarra» o callejera. Es muy popular en muchos países por su sabor, el pan suave, los vegetales (en caso de agregarle) y las salsas que lo hacen uno de los más preferidos de las personas.
Pasos para hacer Hot Dogs a la Mexicana:
Precalienta un comal o sartén de teflón a fuego medio por 1 minuto.
Enrolla cada salchicha en 1 rebanada de tocino. El tocino se debe de pegar de manera natural a la salchicha sin palillo, pero si deseas usar uno lo puedes hacer.
Puedes ver: Receta de nuggets de pollo, rápida y fácil
Coloca las salchichas en el comal y cocínalas hasta que el tocino esté crujiente, aproximadamente 5 minutos. Rotando constantemente con unas tenazas.
Corta el Queso Asadero en 8 rebanadas y ásalo en el comal por 1 minuto de cada lado. Ya dorado remuévelo del comal y ponlo a un lado.
Coloca el pan para los hot dogs en un plato para microondas, moja una servilleta de papel, escúrrela y cubre el pan con la servilleta. Caliéntalos por 40 segundos.
Unta ambos lados del pan con la Crema de Aguacate preparada con Crema, coloca la salchicha en el pan, una rebanada de queso asado y termina con Pico de Gallo. Disfrútalos!