Sigue la etapa de definiciones en la fase de grupos de la Eurocopa y esta vez será el turno del Grupo D que tiene como principales protagonistas a los Países Bajos y Francia, líderes de la zona en la previa a la última jornada. Ambos equipos se enfrentarán a Austria y Polonia, respectivamente.
Francia- Polonia
Con el regreso de Kylian Mbappé después de su ausencia ante los Países Bajos por el golpe que sufrió en su estreno en la Eurocopa, el seleccionado subcampeón del mundo buscará un triunfo que le permita terminar en la primera posición de su zona. Para eso deberá superar a una Polonia que ya está eliminada de la competencia.
Tras el 1-0 ante los austríacos en Düsseldorf, y el empate sin goles ante los naranjas, el equipo que dirige Didier Deschamps buscará mejorar la actuación que mostró en sus dos primeras presentaciones.
En los polacos, la falta de Robert Lewandowski se notó en los primeros dos partidos, que fueron derrotas que propiciaron la salida de un conjunto que venía de disputar los octavos de final en la última Copa del Mundo.
Te puede interesar: España le ganó a Italia y ya clasificó a los octavos de la Eurocopa 2024
También puedes ver: El duro golpe que se llevó Kylian Mbappé en la Eurocopa 2024
Países Bajos- Austria
En el Estadio Olímpico de Berlín, Austria sorprende a Países Bajos y lo derrota 3-2 en la última fecha del Grupo D de la Eurocopa.
Este cruce tiene varios atractivos. En primer orden, el equipo de Ronald Koeman tiene chances de, si consigue un triunfo, lograr el primer puesto del grupo si Francia no suma de a tres y lograr una victoria abultada ante Polonia. Por el lado de Austria, los dirigidos por Michał Probierz tienen grandes chances de avanzar como uno de los mejores terceros si consiguen un buen resultado en Berlín.