Parecía que nunca ocurriría, pero Nintendo finalmente lo hará realidad. La compañía japonesa acaba de anunciar The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, su próximo título para Nintendo Switch, y trae una grata novedad: la posibilidad de jugar con la Princesa Zelda.
En un cambio radical, Nintendo ha optado por quitar a Link del centro de la escena y enfocar todas las luces sobre la Princesa Zelda, en el tráiler de anuncio del juego se explica que la protagonista deberá salvar a Hyrule luego de que buena parte de la población, incluyendo a Link, desapareciera tras la aparición de fisuras en las tierras.
Te puede interesar: Samsung se involucra en el mundo de los videojuegos
Tambien puedes ver: Pokémon Go celebra la llegada del español latino al juego
Para llevar a cabo su misión, la Princesa Zelda tendrá su propia arma, aunque, a diferencia de Link, no será una espada. En The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, el personaje principal conoce a Tri, una misteriosa hada que le otorga una suerte de bastón mágico llamado Trirod.
Con dicho elemento, Zelda puede crear copias de cualquier objeto que en el juego se llaman Ecos y replicarlas la cantidad de veces que sea necesario.
Así, por ejemplo, la Princesa puede usar esta habilidad para crear mesas, camas, bloques de madera o agua y utilizarlos para movilizarse en los escenarios y superar diferentes obstáculos. También será posible crear Ecos de monstruos para usarlos como compañeros de batalla.