Un menor de edad de tan solo un año, perdió la vida luego de haberse ahogado en una quebrada cerca de su casa, en el municipio de San Nicolás, departamento de Comayagua, el trágico accidente sucedió el pasado martes 18 de junio. El nombre niño respondía al nombre de Didier Misael Urbina Matute, quien era originario de Siguatepeque.
Los vecinos relatan que el hecho ocurrió cuando el menor se encontraba cerca de la quebrada, cuando de repente se metió sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido. Cuando los familiares se dieron cuenta, corrieron para poder sacarlo, pero, ya era demasiado tarde, pues el niño ya no contaba con signos vitales.
También puedes ver: VIDEO | Asesinan de un disparo en la cabeza a una niña en Iriona, Colón
Los agentes de la Policía Nacional, llegaron de inmediato al lugar donde ocurrió el trágico accidente para poder asegurar la zona y hacer las averiguaciones correspondiente. Por su parte, los familiares de la víctima se encuentran devastados por la pérdida del niño.
También, pobladores de esa zona y personas que han escuchado del caso, hacen notar su indignación, ya que alegan que la muerte del menor fue por un descuido y manifiestan, de igual forma, que si sus padres hubieran estado al pendiente, él no hubiera fallecido.