El trazado de Montmeló acoge el Gran Premio de España de la Fórmula 1 desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de junio.
Tras la disputa del Gran Premio de Canadá, la novena prueba de la temporada, la competición regresa a Barcelona con Max Verstappen como líder indiscutido.
Con 194 puntos en su poder, el piloto de Red Bull ha podido aumentar la brecha respecto a Leclerc (segundo con 138 puntos) y Carlos Sainz (cuarto con 108 puntos) después de que ambos Ferrari tuviesen que abandonar en el circuito anterior. Muy atrás queda Fernando Alonso, noveno con 41 puntos.
Leer más: Horario y dónde ver las 24 Horas de Le Mans
Te puede interesar: El dominio de Red Bull en F1 no se acabó, pero no es igual
Las entradas para el GP de España de la F1 se encuentran a la venta desde el pasado 7 de noviembre, momento en el que el pase más barato para los tres días (viernes, sábado y domingo) tenía un precio de 175 euros.
Las entradas daban acceso a la zona del Pelouse, que no cuenta con asiento, mientras que el precio en el resto de abonos iba aumentando en función de la tribuna seleccionada.
Falta más de una semana para el evento y el 97% de las entradas ya se ha vendido. Las únicas opciones para adquirir el pase de tres días son la Tribuna S, con un precio de 449 euros, y la Tribuna T10, con un precio de 549 euros. También existe la opción de adquirir entradas VIP, aunque en este caso el precio puede llegar hasta los 7 mil euros.