ficohsahn

La Selección de Honduras vence 6-1 a Bermuda

Honduras golea a la Selección de Bermuda y lidera grupo A en Eliminatorias de Concacaf, luego de ganar su segundo partido consecutivo

La selección de Honduras despertó en el segundo tiempo y goleó por 1-6Bermuda, resultado que le permite a los catrachos liderar el grupo A y acercarse con seis puntos de seis posibles a la clasificación a la siguiente fase de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Luego de que Honduras no estuviera tan fino en el primer tiempo, en el complemento la selección catracha sentó cabeza y se le vio un fútbol distinto con el cual pudo llevarse el triunfo. Los goles de Kervin Arriaga, David Ochoa, Edwin Rodríguez, Luis Vega, Andy Najar y Bryan Róchez sellaron la victoria de un conjunto hondureño que había terminado empatando a un gol al final de la primera parte.

También puedes ver: La Selección de Honduras gana su primer partido de las eliminatorias

Con el triunfo, Honduras termina las dos primeras jornadas del grupo A con marca perfecta de 6 puntos, 9 goles a favor y apenas dos en contra. En su primer partido, los hondureños derrotaron por 3-1 a la selección de Cuba.

Honduras lidera el grupo A con 6 puntos, seguido por Islas Caimán (3), Antigua y Barbuda (1), Bermuda (1) y Cuba (0).

Descarga el Apps de Grupo Invosa

Store-Google-Play-Invosa

Por Si No Lo viste