Xiaomi llega cargado de un buen conjunto de características, enfocadas a un uso todoterreno. Cumple sobradamente tanto en pantalla, como batería, hardware o cámaras, de manera que difícilmente pueda ser capaz de decepcionar casi a cualquier persona.
Este móvil indicado para usuarios amantes de los terminales grandes. Sus dimensiones son de 161 x 74.2 x 8.9 mm y su peso se queda ligeramente por debajo de los 200 gramos sin funda (199 gramos). Pese a ello, sus cantos con curvas redondeadas posibilitan que sea cómodo de sujetar e incluso manejar con una sola mano. Esto ayuda sobre todo si, como en mi caso, tus manos son grandes.
También puedes ver: ¿Cuál es la contraseña más segura en el mundo para tus correos?
Te puede interesar: Robot aspiradora vs. escoba
No se siente realmente pesado y te acostumbras rápido a su manejo. Eso sí, para guardarlo en el bolsillo del pantalón puede llegar a resultar algo molesto, sobre todo si usas prendas ajustadas.
Su diseño es ciertamente atractivo, y que poco tiene que envidiar al de smartphones el doble caros. Su parte trasera se encuentra fabricada en cristal brillante que le aporta cierto toque de elegancia. Eso sí, las huellas se quedan marcadas de manera irremediable, enturbiando un poco así su apariencia.