Sin vida, semidesnuda y con signos de tortura, encuentran a joven, la cual se había reportado desaparecida desde el pasado martes 4 de junio, en el municipio de Patuca, departamento de Olancho. La joven correspondía al nombre de Fernanda Peraza Meza.
Según informes, la víctima fue secuestrada de su vivienda por sujetos fuertemente armados, quienes la sacaron a la fuerza de su hogar para subirla a un vehículo, los sospechosos se condujeron a un rumbo totalmente desconocido.
También puedes ver: Dentro de una maleta hallan el cuerpo de hondureña desaparecida luego de cirugía estética en Guatemala
Te puede interesar: Asesinan a una joven en una cuartería en Olancho
Por su parte, los medios locales de esa zona informaron que el cadáver de la joven fue encontrado por la Policía Nacional, en un lugar poco montañoso del sector de Los Almendros, siempre ubicado en el municpio de Patuca.
El cadáver de la joven se encontraba tirado en el suelo, el cual presentaba un disparo en la frente y estaba desmembrado en algunas partes de su cuerpo. Sin embargo, aún se desconocen los motivos por el cual se cometió el crimen, así como las personas que lo cometieron.