Te sorprenderá la cantidad de historias que se esconden en las calles, edificios y rincones de Tegucigalpa. Su encantador guía le dirá qué tiene de especial y único vivir en esta ciudad. ¡Perfecto para aquellos que visitan la ciudad por primera vez y quieren aprovecharla al máximo!
Liquidámbar
Es el lugar ideal para escaparse del caos de la ciudad, es un hermoso jardín de árboles Liquidámbar, donde puedes disfrutar de ricos platillos en áreas al aire libre.
Es un hotel y restaurante, ideal para un escape romántico. Cuenta con cómodas habitaciones y deliciosos platillos en su menú. Un lugar perfecto para conectar con la naturaleza y así podes descansar sin necesidad de salir de Tegucigalpa.
Te puede interesar: GALERÍA | Cielo despejado en distintos lugares de la capital
Puedes ver: Tres Lugares para visitar en el Distrito Central
Café Choly
Es un lugar ideal para los amantes de los postres y las tardes de un rico cafecito, es una opción para ir con la familia o los amigos a despejar la mente.
Es un pueblito cerca de la ciudad, donde encontraras una variedad de postres, bebidas frías o calientes. Sobre todo te ofrece podes escaparte un ratito de la rutina y pasar un momento agradable.
Finca La Cantadora
Es un lugar para escaparse del ruido de Tegucigalpa, esta finca es ideal para aquellas personas que disfrutan de los paisajes, vegetación y aire puro.
En Finca La Cantadora, podrás degustar de deliciosos vinos y bocadillos, así como también te ofrece ricos platillos en su menú.
Todo eso rodeado de una hermosa fuente, mesas al aire libre y una decoración que te hará sentir lejos de la ciudad.