La cantante y compositora, cuyo nombre real es Ashley Nicolette Frangipane, es conocida por su canción Closer con The Chainsmokers y su álbum debut, Badlands, que obtuvo el disco de platino en Estados Unidos.
Halsey compartió la actualización de salud al mismo tiempo que anunciaba el lanzamiento de su quinto álbum de estudio y su principal sencillo, The End. «Me dije a mí misma que me iba a dar dos años más para estar enferma», dice en el video publicado en Instagram.
«Cuando tenga 30 años, renaceré y no me voy a enfermar. Me veré supersexy y tendré mucha energía y podré rehacer mis 20 a los 30«, agrega.
También puedes ver: Cyndi Lauper anuncia su gira de despedida
Te puede interesar: ‘Pedro el escamoso 3’ tiene fecha de estreno en Disney
No es la primera vez que Halsey habla sobre su mala salud. «He estado enferma la mayor parte de mi vida adulta», aseguró hace dos años.
En el pasado recibió tratamiento para afecciones como la endometriosis, el síndrome de Ehlers-Danlos, el síndrome de Sjögren y el síndrome de activación de los mastocitos. Halsey insinuó ahora que también estaba recibiendo tratamiento para el lupus y la leucemia al arrobar a la Alianza para la Investigación del Lupus y a la Sociedad de Leucemia y Linfoma en su última publicación.