Semanalmente actualizamos el listado de los K-dramas favoritos en Netflix Corea del Sur. Estas producciones destacan por su alta calidad, giros narrativos y personajes con los que los espectadores se identifican, manteniéndolos al borde del asiento.
No obstante, esta semana han ingresado al listado programas que no son K-dramas: una animación basada en un manga y un par de producciones occidentales que han logrado ganarse un lugar y merecen ser mencionadas en este top por su calidad en sus historias, actuaciones y más.
Top 5 de K-dramas:
1.- The 8 Show
Ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo.
2. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche
Te puede interesar: Tres películas para ver en el cine este fin de semana
Puedes ver:Estrellas de cine que ganaron el premio al peor actor
Este anime está basado en el período Taisho en Japón. Tanjiro, un chico de buen corazón que vende carbón para vivir, descubre que su familia fue masacrada por un demonio.
3.- Una familia atípica
Alguna vez tuvieron superpoderes únicos, pero la vida moderna hizo que perdieran sus habilidades… hasta que una mujer misteriosa lo cambia todo.
4.- El mejor béisbol
Jugadores de béisbol aficionados se enfrentan a profesionales del deporte en un campeonato para determinar qué equipo es el ganador absoluto.
10.- La reina de las lágrimas
La ‘reina de las tiendas departamentales’ y su esposo que proviene de un pueblo pequeño transitan una crisis conyugal hasta que, de repente, el amor comienza a florecer otra vez.