Durante un reciente concierto en Green Bay, Wisconsin, Bebe Rexha detuvo abruptamente su espectáculo mientras interpretaba “I’m Good” después de que un espectador arrojara un objeto en su dirección. El incidente llevó a la artista a emitir una fuerte reprimenda y a expulsar al fan masculino del recinto.
Según los videos difundidos en TikTok, Rexha se dirigió al público diciendo: “Paremos la música, saquemos a este tipo. Está arruinando el espectáculo para todos. No debemos volver a hacer esto”.
La interrupción en el espectáculo no fue un evento aislado. En un concierto hace casi un año, la cantante fue golpeada por un celular, e inmediatamente se cubrió la cara con las manos, terminando su espectáculo antes de tiempo.
En una publicación de Instagram, Rexha mostró su ojo morado con una leyenda que aseguraba “estoy bien”. Durante las siguientes semanas, continuó brindando espectáculos con lentes oscuros para no mostrar la lesión.
Te puede interesar: Lady Gaga encendió los rumores de embarazo
Puedes leer: Miley Cyrus es oficialmente una «Leyenda Disney»
El sujeto de Manalapan, Nueva Jersey, fue identificado como Nicolás Malvagna, de 27 años, y posteriormente arrestado y acusado de agresión, le consultarpn al sujeto sus motivos y este explicó: “Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono al final del show porque sería divertido”.
En un momento de notable firmeza, ella se dirigió al perpetuador: “¡Fuera, fuera! O si quieres golpearme en la cara, [hazlo] Presenté cargos contra el otro tipo. ¡Me encantaría volverme más rica!, así que adelante, cariño”. Sin embargo, rápidamente aclaró su postura diciendo: “Pero no… no estoy invitando a eso, por favor, fue una broma”.