Shakira, estrella de la música a nivel mundial, sigue siendo una de las artistas preferidas a la hora de tenerla en cuenta para festivales, shows en premios y hasta eventos privados, luego de que se revelara que la barranquillera se presentó en la lujosa boda de Anant Ambani, hijo del magnate indio Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de Asia.
El matrimonio entre Anant Ambani y Radhira Merchant, que incluyó a más de 500 invitados importantes, fue un acontecimiento de proporciones épicas, con celebraciones previas que incluyeron un show de Rihanna y que culminaron en una fiesta temática realizada en un crucero de lujo entre Italia y Francia, el cual se habría llevado a cabo entre el 29 de mayo al 1 de junio.
También puedes ver: La razón por la que Miley Cyrus no quiere tener hijos
Te puede interesar: Sofía Vergara posó desnuda para presentar su marca de café
Según un medio estadounidense, Shakira, expareja de Gerard Piqué y quien fue escogida para interpretar la canción oficial de la Copa América 2024, habría recibido un pago de aproximadamente 6 millones de dólares (unos 24 mil millones de pesos colombianos) por su actuación en la boda.
La participación de la mujer de 47 años de edad en este evento exclusivo refuerza su estatus como una de las artistas más reconocidas y cotizadas a nivel mundial. Su música y carisma han conquistado audiencias en todo el planeta, aún más luego de una serie de lanzamientos musicales como Acróstico, TQG junto a Karol G y su viral sesión musical junto al argentino, Bizarrap.