Kourtney Kardashian, fundadora de Poosh y esposa de Travis Barker, relató recientemente su experiencia con la fertilización in vitro (IVF). Kardashian Barker, de 45 años, se tomó la molestia de contestar unas cuantas preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram, donde abordó su arduo camino con el tratamiento de fertilidad y el nacimiento de su hijo Rocky.
“Muchas oraciones para lo que fuera destinado para nosotros”, continuó Kourtney. “También optimicé mucho mi salud. Sé lo difícil que es sentir que no estás intentándolo, pero creer en el plan de Dios y decir tus oraciones es muy poderoso. ¡Todo lo mejor!”, añadió la empresaria y modelo.
Kardashian Barker luego aclaró que quedó embarazada de forma natural. En una publicación subsiguiente escribió: “Quiero ser súper clara porque parece que mi respuesta a la pregunta sobre IVF pudo haber sido confusa.
Te puede interesar: Ed Sheeran sorprendió a pacientes de un hospital infantil
Puedes leer: Cantante El Torito es diagnosticado con cáncer
Quedé embarazada 100% naturalmente, NO a través de IVF… un año después de haber dejado de hacer IVF, en realidad”. Kourtney y Travis Barker dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Rocky Thirteen, en noviembre.
Finalmente, Kourtney expresó su gratitud hacia los médicos, calificando el momento de la cirugía como “milagroso” y admitió que la experiencia la dejó especialmente vigilante respecto a cualquier señal durante su embarazo. Asimismo, señaló que ha compartido su historia con el objetivo de ofrecer apoyo a otras mujeres que enfrentan emergencias obstétricas y que podrían sentirse culpables injustamente.