Lizzo compartió una publicación en TikTok e Instagram que rápidamente llamó la atención de sus seguidores. La cantante y defensora de la positividad corporal reaccionó a un episodio reciente de la serie animada South Park, titulado “End of Obesity” (”El fin de la obesidad”).
“Chicos, mi peor miedo se hizo realidad. Han hecho una referencia sobre mí en un episodio de South Park. Estoy tan asustada. Voy a quedarme ciega ahora mismo”, mencionó al inicio del video.
En este capítulo, disponible en Paramount+ desde el viernes 24 de mayo, se puede ver a todos los personajes intentando conseguir medicamentos para bajar de peso, con resultados totalmente dispares. Como es habitual, la sátira alcanza a todos, incluidos el sistema de salud estadounidense, las figuras públicas y sus polémicos medicamentos para adelgazar.
Te puede interesar: ¿La hermana de Cazzu ocasionó la ruptura entre ella y Christian Nodal?
Puedes ver: Kourtney Kardashian intentó tener un hijo de Travis Barker
En el episodio, Lizzo es un medicamento que se vende como una píldora mágica que, en vez de ayudar a adelgazar, hace que deje de importarle su peso a quien la consume.
Y mientras decían su nombre, la cantante reaccionó en directo y no pudo evitar mostrar su sorpresa. “Esta es una receta que se usa junto con sus canciones y sus videos musicales para estar feliz con tu apariencia”, se lee en la letra pequeña del anuncio ficticio mostrado en el episodio.
Las denunciantes Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez, aseguraron que fueron víctimas de comentarios hirientes sobre su peso y apariencia física por parte de la artista y su equipo. También alegaron que fueron presionadas para actuar en clubes de striptease y participar en otras actividades degradantes.