Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha dejado de usar el apellido Pitt en su nombre artístico en el programa de la obra teatral The Outsiders. Según la revista People, la joven, de 15 años, fue acreditada únicamente como “Vivienne Jolie” y ya no como “Vivienne Jolie-Pitt”, omitiendo el apellido de su padre.
La menor, es una de los seis hijos de la expareja de Hollywood, colaboró con su madre en la producción de este espectáculo teatral que se estrenó en abril de 2024.
Según el mismo medio, aún no se ha confirmado si Vivienne ha cambiado legalmente su nombre. Tanto los representantes de Jolie como los de Pitt no han estado disponibles para comentar al respecto. Este cambio se produce en medio de la intensa batalla legal que enfrenta a sus padres desde hace más de siete años tras su separación y se suma a varios momentos de tensión entre la relación de Brad con sus hijos desde que Angelina solicitó el divorcio y la custodia física exclusiva en 2016.
Te puede interesar: Bridgit Mendler se graduó como abogada en Harvard
También puedes ver: La rutina de cuidado de Nick Jonas para lidiar con la diabetes
Hace tan solo una semana, un juez ordenó a Angelina Jolie entregar todos los acuerdos de confidencialidad que haya firmado con terceros durante un periodo de ocho años, en el marco de la disputa legal con Brad Pitt. Esta guerra judicial incluye temas de custodia y los términos de la separación, así como sus asuntos empresariales en común.
El caso de Vivienne no es aislado dentro de la familia. Su hermana mayor, Zahara, también tomó la decisión de abandonar el apellido Pitt en público. En noviembre de 2022, durante su ingreso en la sororidad AKA en el Spelman College, se presentó como “Zahara Marley Jolie”, según un video compartido por la revista Essence.