Sergio «Checo» Pérez abandonó el Gran Premio de Mónaco después de un accidente con los dos Haas al principio de la carrera, donde el RB20 quedó destruido cuando Kevin Magnussen tocó con su llanta la parte atrás del auto del mexicano, enviándolo al riel de protección a alta velocidad.
La escena quedó en saldo blanco gracias a las medidas de seguridad que se implementaron en los últimos años, como un cockpit reforzado y capaz de soportar los impactos en pista.
Leer más: Charles Leclerc ganó el Gran Premio de Mónaco
Te puede interesar: En la escudería Williams están interesados en Carlos Sainz
Tanto Sergio como Kevin y Nico Hülkenberg salieron por su propio pie y no tuvieron que pasar por el servicio médico, momentos duros que simplemente quedaron como un espectacular impacto dentro de la Fórmula 1.
En ese contexto, a través de las redes sociales han aparecido varias fotografías donde algunos marshall (comisarios) del Gran Premio de Mónaco posaron con el despedazado RB20 que conducía Sergio «Checo» Pérez: Con sonrisas, incluyendo algunos gestos, como la ‘V’ de la victoria, los oficiales, encargados de la seguridad en el trazado, y quienes evacuaron el coche siniestrado, aparecieron en la postal del recuerdo.