ficohsahn

Cruz Azul y América se enfrentarán para definir al campeón de México

Los equipos Cruz Azul y América jugarán la gran final del fútbol mexicano para definir quién será el nuevo campeón de la Liga MX

La Gran Final la disputan Cruz Azul y América para definir al campeón del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, se disputará este jueves 23 de mayo, el juego dará inicio a las 8:00 pm (hora de Honduras), en lo que es un duelo entre dos de los equipos llamados ‘grandes’ dentro del futbol mexicano en la última recta de la Liguilla.

Es uno de los duelos más espectaculares que puede arrojar el futbol mexicano, el Clásico Joven, los dos equipos que repiten en una Final por quinta ocasión en la historia del futbol mexicano.

También puedes ver: Atalanta es el nuevo campeón de la Europa League


Te puede interesar: Así será el nuevo formato de la Champions League

Los cementeros llegan a esta Final de ida después de perder por 2-1 ante Monterrey en la Semifinal de vuelta, pero avanzar gracias al marcador global (2-2) y su posición en la tabla. Por otro lado, los azul crema llegaron a la disputa por el título después de eliminar en Semifinales a Chivas con marcador global de 1-0.

Cabe resaltar que, para esta Final, se elimina la ventaja que tienen las Águilas por la posición en la tabla. En caso de empate en el marcador global, habrá tiempos extra y, en caso de ser necesario, tiros desde el punto penal.

Descarga el Apps de Grupo Invosa

Store-Google-Play-Invosa

Por Si No Lo viste