En el mundo del entretenimiento, la apariencia física juega un papel fundamental para muchas celebridades, la presión por mantener una imagen perfecta y siempre joven es intensa, lo que ha llevado a numerosos actores, cantantes y figuras públicas a recurrir a procedimientos estéticos, sin embargo, no todos los famosos están dispuestos a pasar por el bisturí en busca de la juventud eterna.
Un pequeño, pero notable grupo de celebridades ha decidido alejarse de la cirugía plástica, optando por aceptar el envejecimiento de manera natural. Estas famosas no solo han rechazado los procedimientos quirúrgicos, sino que también han hablado abiertamente sobre sus razones para hacerlo.
Te puede interesar: Pitbull reaccionó al furor de su canción en una escena de Bridgerton
También puedes ver: Danilo Carrera e Isabella Castillo protagonizarán Sed de venganza
Famosas decidieron no someterse a las cirugías plásticas
Meryl Streep es decididamente contraria a la cirugía plástica, ya que ha visto muchos casos donde los resultados no han sido los esperados.
Simplemente no lo entiendo. Tienes que aceptar el envejecimiento. La vida es preciosa, y cuando has perdido a mucha gente, te das cuenta de que cada día es un regalo”. Dijo Streep.
Salma Hayek, La actriz mexicana, expreso que nunca se ha sometido a cirugía cosmética, añadiendo: “Creo que es terrible que estas chicas en sus veintes se inyecten sus caras y labios”.
Pink, en 2020, compartió una franca reflexión en una publicación borrada en Twitter (ahora X), sobre cómo está comenzando a notar los efectos del envejecimiento. “Querida yo, estás envejeciendo. Veo líneas. Especialmente cuando sonríes. Tu nariz está haciéndose más grande… pero tu nariz se parece a la de tus hijos y tus arrugas aparecen donde te ríes”. La cantante continuó: “No puedo aceptar alterarme la cara. Simplemente no puedo”.
Julia Roberts “Quiero tener una idea de cómo me veré antes de empezar a borrar las pizarras. Quiero que mis hijos sepan cuándo estoy enojada, feliz o confundida. Tu cara cuenta una historia… y no debería ser sobre tu visita al médico”. Dijo la actriz.
Kate Winslet expresó sus fuertes opiniones contra la cirugía “Va en contra de mis principios y de cómo mis padres me criaron. Nunca cederé. Soy una actriz; no quiero congelar la expresión de mi cara”, afirmó Winslet.