Yuki Tsunoda se ganó ser el piloto número uno de Visa Cash App RB Formula One Team, por delante de Daniel Ricciardo, quien vive horas bajas en la Fórmula 1, y ese protagonismo en la escudería hermana de Red Bull lo tiene.
Con ánimo de por lo menos presentar su candidatura a un asiento, aunque deberá ser el de segundo, porque Max Verstappen gobierna con puño de hierro en el primero.
Es por eso que Tsunoda deberá tener un gran 2024, si es que Sergio «Checo» Pérez no logra cuajar una renovación al menos de un año más en los Toros, situación que dejaría al japonés como un favorito natural al monoplaza dos de la bebida energética.
Leer más: Horario y dónde ver el Gran Premio de Mónaco de F1
Te puede interesar: Ranking de pilotos luego del Gran Premio de Emilia Romagna de la Fórmula 1
“Así que, si digo que no estoy apuntando a un coche Red Bull, será mentira; pero al mismo tiempo, también estoy muy contento con el coche de RB y disfruto del progreso que hemos tenido hasta ahora en esta temporada, siempre como piloto, quieres estar en el equipo, el auto está funcionando bien y obviamente Red Bull tiene el mejor auto en la parrilla”, explicó Yuki.
A pesar del anhelo de Tsunoda por luchar por ese asiento de RB dirigido por Christian Horner, primero deberá encontrar la forma de renegociar su estadía en RB, ya que termina contrato con los ex AlphaTauri en este 2024.
“Obviamente hay algo, la historia de que tal vez pueda ir a Red Bull o no, sería genial, la verdad es que no se habla mucho entre Red Bull y yo, así que simplemente hago lo que estoy haciendo y ya veré cómo me va en el futuro”, concluyó.