Una madre y sus dos hijas, ambas menores de edad fueron asesinada de manera violenta este martes 21 de mayo, en el municipio de Olanchito, en el departamento de Yoro.
Este hecho violento se registró en la aldea de Brisas de Jaguaca del sector anteriormente mencionado, la policía se trasladó al lugar de la escena para hacer las respectivas investigaciones.
De esta manera las víctimas fueron identificada como Sandra Hernández de 43 años y sus hijas como Lissy Barrera de 12 años y Angie Barrera de ocho años.
De acuerdo con el informe preliminar, las tres victimas se encontraban en su vivienda que también es pulpería, cuando desconocidos que presuntamente se hicieron pasar por clientes llegaron hasta la residencia.
Te puede interesar: Asesinan a un hombre a machetazos en San Sebastián, Lempira
Puedes leer: Asesinan a paciente por venganza dentro de hospital en Olancho
Por otra parte, los delincuentes se dieron a la fuga dejando los cuerpos tendidos en la casa.
Hasta el momento se desconoce el porque de los hechos, así como el arma homicida utilizada por los malhechores, se presume que fueron asesinadas a machetazos.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos ya llegaron autoridades policiales y personal del Ministerio Publico para realizar el levantamiento de los cuerpos de las victimas