En la madrugada de ayer, un paciente que había ingresado con heridas al hospital San Francisco Olancho, sicarios llegaron y lo asesinaron dentro del hospital.
No obstante, uno de los sicarios cuando escapaba de la escena resultó herido, no contaban que en el hospital estaba un hermano de la víctima, portaba una arma de fuego y comenzó a dispararles, desatándose una gran balacera.
Según el reporte policial y testigos que se encontraban en el hospital, varios sujetos entraron a una sala de emergencia en busca de la víctima, quien fue identificado como Jaime Noé Osorio Lanza, de 35 años.
Por otra parte, después de ultimar al comerciante Jaime Osorio, los sicarios abandonaron la sala de urgencias, hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores.
Te puede interesar: Hombre es asesinado frente a un cementerio en la capital
Puedes leer: Pasajeros toman justicia y matan a ladrón que mató a un cobrador de bus
Asimismo, el hermano de la víctima resultó herido y se encuentra recibiendo asistencia medica al igual que el delincuente, con pronostico reservados por la gravedad.
Osorio Lanza era originario de la aldea de Cuyamel, Catacamas del departamento de Olancho, fue tiroteado el fin de semana pasado, cuando se conducía en su vehículo, fue trasladado inmediatamente al hospital, hasta que en horas de la madrugada de ayer llegaron a quitarle la vida.
El vocero de la Policía Nacional Preventiva en Juticalpa, Santos Galindo, confirmó que es posible que el origen de este enfrentamiento sea producto de enemistades personales entre familias.