El paquete de mejoras de McLaren para Miami, del cual sólo el 50% estuvo disponible en el segundo McLaren pilotado por Oscar Piastri fue significativo, ya que abarcó varias cuestiones aerodinámicas desde el cono delantero hasta la cola del auto.
Originalmente se había planeado para Imola, pero el arduo trabajo de la fábrica lo llevó rápidamente al auto de Norris en Miami.
Después de un comienzo de temporada lento, Mercedes también trajo una mejora a Miami, incluida una suspensión delantera actualizada y un piso nuevo.
La actualización no fue tan extensa como la de McLaren y, si bien entregó el rendimiento adicional que el equipo esperaba, la F1 es un juego relativo y Mercedes aún perdió terreno frente a McLaren.
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A primera vista esto puede parecer preocupante, pero las nuevas piezas fueron sólo una muestra de lo que vendrá en las próximas rondas mientras Mercedes intenta reafirmarse en la batalla por los podios regulares de la F1.
Ferrari ya tiene una plataforma más estable sobre la que construir y sus pilotos han dejado caer una serie de pistas sobre una mejora importante que se realizará en el coche en la próxima ronda en Imola.
El director del equipo, Fred Vasseur, restó importancia a las nuevas piezas cuando habló en Miami, pero como el campo detrás de Verstappen está tan igualado, es optimista, incluso la ganancia más pequeña tendrá un impacto tangible en los resultados.