En un emocionante evento que tuvo lugar durante la Semana de la Moda de París, Georgina Rodríguez, pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, sorprendió a los asistentes al desfilar en la pasarela con un atuendo que rindió homenaje a su novio, se trataba de un vestido confeccionado por la firma suiza Vetements a partir de la camiseta que llevaba el futbolista durante su paso por el Manchester United.
Pese a su éxito con el Real Madrid, la influencer española optó por inspirarse en el club inglés, en donde Ronaldo jugó desde 2003 hasta 2009.
La prenda no solo destacaba por su llamativo color rojo y su largo hasta el suelo, sino también por llevar la firma del futbolista portugués dentro del número siete, marcando un gesto profundamente personal y romántico.
Te puede interesar: Bizarrap se alzó con dos Premios Lo Nuestro anunció una nueva colaboración con Shakira
También puedes ver: El gesto de Messi con un pequeño fanático del Inter Miami
Completando su look, Georgina optó por unos tacones negros, mientras que lució un peinado totalmente recogido y un maquillaje en tonos rosáceos, añadiendo más tintes de emotividad al acontecimiento, al final del desfile, Rodríguez posó junto a sus mellizos de seis años Eva Maria y Mateo Dos Santos, que comparte con el futbolista.
Sin embargo, este no ha sido el único momento en el que Rodríguez ha acaparado la atención de la prensa internacional recientemente. A inicios de febrero, la modelo se vio envuelta en una controversia cuando un periódico conservador de Irán censuró su curvilíneo derrière en una foto familiar en donde aparecía con Cristiano y sus hijos.