El equipo dirigido por Carlo Ancelotti sigue sufriendo en primera persona el ‘drama’ de las lesiones. Hoy le ha tocado a Joselu, que se ha lesionado y estará aproximadamente tres semanas de baja.
El Real Madrid así lo ha anunciado en su web y redes sociales: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho. Pendiente de evolución».
Te puede interesar : Messi con Will Smith en el entretiempo del debut del Inter Miami
Tambien puedes ver : ¿Por qué Mbappé al fin deja PSG para fichar por Real Madrid?
Se perderá en cuatro partidos
El exdelantero del Espanyol causará baja al menos en estos cuatro partidos:
- Real Madrid – Sevilla: 25 de febrero (Liga).
- Valencia – Real Madrid: 2 de marzo (Liga).
- Real Madrid – Leipzig: 6 de marzo (vuelta octavos Champions).
- Real Madrid – Celta de Vigo: 10 de marzo (Liga).
El próximo 15 de marzo se cumplirán tres semanas desde su lesión por lo que llegaría justo a Pamplona para disputar el partido de la jornada 29 de Liga ante Osasuna
El Madrid pierde gol durante tres semanas
El líder de la Liga pierde así durante varios partidos a uno de sus grandes efectivos de ataque, además, el jugador nacido en Stuttgart había marcado tres goles en sus últimos cinco encuentros.
En total ha sumado 14 dianas esta temporada en todas las competiciones, y a eso hay que sumarle tres pases de gol. Joselu tan solo se había perdido un partido por lesión, ante el Braga en la fase de grupos de Champions League.
Seis bajas ante el Sevilla, pero vuelve Rüdiger
En cuanto al duelo de este fin de semana ante el Sevilla, los merengues no podrán contar con Alaba, Militao, Courtois, Joselu, Camavinga y Carvajal, estos dos últimos por sanción. Todo apunta a que la buena noticia será Rudiger (ha estado ausente en los últimos cuatro), que acumula dos entrenamientos seguidos con el grupo y podrá volver a formar pareja de centrales junto a Nacho Fernández.
Ancelotti alineará, casi con total seguridad, a Vinicius, Rodrygo y Brahim en punta de ataque ante el club hispalense este próximo domingo.