TECNOLOGIA.- Elon Musk, el dueño de X y de otros negocios de tecnología en el mundo, sigue tomando decisiones sobre la red social, esta vez habló de una de las peticiones que sobresalen por parte de los usuarios.
Y es la extensión de un tweet; al respecto, confirma que se amplían los caracteres y se pasa de 280 a 4.000.
Si bien, Musk fue muy escueto en su anuncio, bastó un Sí para que esto fuera noticia.
Todo empezó porque un usuario en X hizo un comentario sobre uno de los tweets que el magnate ha estado publicando sobre los cambios que tendrá la red de microblogging.
Su respuesta ha tenido en menos de un día más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios entre los cuales sobresalen muchos memes con imágenes de Elon relacionadas con Avatar.
Te podría interesar: Tendencias en tecnología que están cambiando el mundo
Siguen los cambios en X
Ahora, ampliar los caracteres de 280 a 4.000 es un cambio significativo, sin embargo, esto va de la mano con muchos tweets de Musk que integran opinión y anuncios que podrían ser oficiales para la red social.
Al respecto, se habla del servicio de pago X Blue el cual tiene varios privilegios.
El cambio principal es que para acceder a la opción premium se deben pagar 8 dólares cada mes desde un dispositivo iPhone de Apple.
Acceder a esta opción de Blue significa que se podrán hacer cambios a los tweets como edición de los que ya se publicaron, subir videos en alta resolución, cambiar el nombre del usuario y usar un modo de lectura.
te podría interesar: WhatsApp lanza función para enviar fotos en calidad original
De qué color serán las verificaciones de las cuentas
La verificación azul será para las celebridades y personas que paguen X Blue.
Pero aquellas que pertenezcan a una organización también tendrán “un pequeño logotipo secundario” que los identifique.
Para las organizaciones se mantendrá la verificación gris, que se lanzó hace unas semanas, y se entrega a las cuentas que pertenecen a gobiernos, políticos, presidentes y entidades estatales en general.
Finalmente, la verificación dorada estará enfocada en las marcas.