CORTÉS, HONDURAS. – Un joven perdió la vida trágicamente cuando se encontraba realizando labores en su primer día de trabajo limpiando una caja de aguas negras en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
El fallecido identificado como Selvin Anael Reyes, de 27 años, lamentablemente, el joven resbaló y fue arrastrado por la corriente, según las versiones de los testigos.
Te podría intersar: Capturan a mujer que lanzó bebé recién nacido en un pozo de aguas negras
Caja de aguas negras.Te podría interesar: Migrantes se albergan en el Trans-450 en Honduras
Era su primer día de trabajo
Se conoció que ese era el primer día en el que Selvin trabajaba en drenar la caja de aguas negras y por la falta de pericia se resbaló y es absorbido por el tragante.
“Él no vive acá, era el primer día de labores y yo no lo conocía a él. Me dijo: ‘Yo le voy a echar la mano, porque no tengo ni qué comer’. Dijo que hace una semana vino de La Ceiba y vive con los cuñados”, relató el hombre que lo contrató para dicha labor.
Los vecinos del sector relataron que ya habían acudido a las autoridades pertinentes para que limpiaran la zona, pero no fueron escuchados, por lo que se vieron en la necesidad de contratar a una tercera persona para solventar el problema, sin imaginar el trágico final.
Los pobladores alertaron a las autoridades policiales y al Cuerpo de Bomberos sobre la tragedia y al llegar comenzaron a buscar al joven en la desembocadura del pozo séptico, hallando su cuerpo ya sin vida.
La conmoción en la zona era muy grande, pues muchos recordaban que todo transcurría normal y en cuestión de minutos ocurrió la impensable tragedia.
El cadáver llevado a la morgue de San Pedro Sula para su autopsia y posterior entrega a sus familiares, para que le pudieran dar sepultura.