INTERNACIONALES.- Una mujer de 65 años viaja México para someterse a una operación y cuando despertó de la operación el resultado no es el que esperaba. Kimberly McCormick acudió al hospital para una cirugía estética que consistía en extraer algún exceso de piel que había quedado de una anterior cirugía.
Pero, al despertarse de la anestesia, descubrió que le habían realizado dos operaciones que ella no había solicitado a los médicos en su ingreso: le pusieron un implante mamario y un lifting brasileño de glúteos, declaró.
La mujer afectada quiso reclamar al centro hospitalario un reembolso o una explicación, pues habían cometido un error y no estaba conforme con el resultado, pero no fue así y la obligaron a pagar el dinero que debía de la intervención quirúrgica.
Ella asegura que la experiencia de viajar fuera de Estados Unidos para operarse, en este caso, a México, fue una «pésima» experiencia que no recomienda a nadie.
VIDEO: DE FOX 13
Te puede interesar : Encuentran a 215 migrantes, en tráiler entre ellos hondureños
Tambien puedes ver : Maracaná: Messi retiró a Argentina por la pelea en la gradas
Necesita otra cirugía que cuesta más de 65 mil euros
Al parecer, hubo una confusión en el momento del registro y ahora la mujer de 65 años tendrá que someterse a otra operación para retirar los implantes mamarios que le colocaron sin que los solicitara. Además, se queja de que pagó más por la operación que el precio inicial pactado, en una entrevista del programa Fox 13.
«Entré en quirófano a las cuatro de la tarde. Y al parecer no salí del quirófano hasta la una y media de la madrugada. Los médicos estadounidenses afirman que el coste de revertir la operación en Estados Unidos sería de unos 75 mil dólares (68,840 euros)», afirma la mujer afectada.