Internacionales. – El famoso «Kiko» del programa Chavo del 8, Carlos Villagrán, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata.
Ante ello, el actor y comediante mexicano realizó los procedimientos correspondientes para tratar de combatir esta enfermedad.
Villagrán, de 79 años, explicó a los medios de comunicación: “Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”.
Y aunque el famoso no quiso dar mayores detalles sobre su proceso de recuperación, no dudó en mostrar lo feliz que se encuentra tras salir bien de la operación.
Mira más de: Lady Gaga revela razón por la que no se ha mostrado públicamente
Ver más: Shakira no va ir a la cárcel a cambio de pagar una multa millonaria
Tras esta operación que pudo haber puesto en riesgo su vida, el famoso fue interrogado sobre si ya ha tomado las previsiones necesarias ante un tema tan delicado y reconoció que no ha preparado su testamento por temor, por lo que esperará un tiempo antes de llevar a cabo este trámite que beneficiaría a sus herederos llegado el momento.
“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento”, confesó. “Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”. expresó Kiko.