NACIONALES. El violento hecho se llevo a cabo en San Lorenzo Valle, donde se pueden obsevar mágenes sumamente fuertes captadas a las afueras del Hospital de San Lorenzo, donde un hombre golpea salvajemente a su pareja, en donde pedía a gritos auxilio.
El hombre en cuestión no respetó que su mujer llevara a su hija en brazos, la arrastró por la calle jalándola del pelo, y la mujer intentaba proteger a la bebé, pero el sujeto se la arrebató.
Al parecer nada iba bien, pues el individuo no hace caso omiso a la petición de la mujer y le propicia tres fuertes golpes en cabeza tirandola al suelo con agresividad. La dama, mientras tanto, pone su mano con la intención de detenerlo, pero continúa golpeándola.
El hombre, identificado como Junior Espinal, mayor de edad, según declaraciones de la Policia Nacional, ya cuenta con un registro de antecedentes policias por otros delitos.
Te podría interesar: Frases de María Salazar contra el gobierno hondureño
Te podría interesar: Desnudan a una mujer en el escenario por una caja de cervezas
En acto seguido, el hombre desquiciado le arrebató la niña y siguió con su brutal paliza, a la vista de varios presentes, que no hicieron más que quedarse asombrados viendo el vil acto.
El video estuvo captado con mucha cautela por una persona, y en instantes ha circulado por varias redes sociales.
Urge que autoridades ejerzan las leyes contra la violencia doméstica y capturen al hombre que por casi mata a dicha ciudadana. Se desconoce el motivo por el cual el hombre decidió tomar esa decisión de golpear a su esposa
Captura
En horas de la tarde de hoy jueves las autoridades dieron captura del agresor, ya que con el seguimiento del video que circulaba en redes sociales dieron con su paradero donde será llevado a juicio y tendrá que pagar por el delito cometido.